Ordes acogerá mañana el funeral y entierro de las tres víctimas del atropello

  • Santiago de Compostela.- Dos de las tres víctimas mortales, todas ellas familiares, atropelladas hoy en Ordes (A Coruña) recibirán mañana sepultura, mientras que la tercera será incinerada tras la misa funeral que se celebrará en el tanatorio municipal a las siete de la tarde.

En libertad el conductor que atropelló mortalmente a tres familiares en Ordes
En libertad el conductor que atropelló mortalmente a tres familiares en Ordes

Santiago de Compostela.- Dos de las tres víctimas mortales, todas ellas familiares, atropelladas hoy en Ordes (A Coruña) recibirán mañana sepultura, mientras que la tercera será incinerada tras la misa funeral que se celebrará en el tanatorio municipal a las siete de la tarde.

Los cuerpos de los tres fallecidos permanecen desde esta tarde en el tanatorio de esta localidad coruñesa, después de que esta mañana fueran atropellados por un turismo que se salió de la vía, cuyo conductor resultó herido leve.

La identidad de las víctimas mortales, un hombre y dos mujeres, se corresponde con las iniciales A.G.J., de 40 años; M.I.G.V., de 59 años, y J.M.G., de 49 años, respectivamente.

De los tres familiares, uno de ellos será incinerado, otro será enterrado en el cementerio anexo al tanatorio y el último recibirá sepultura en la parroquia de Santa Cruz de Montaos, ubicada a tres kilómetros de Ordes, han informado a Efe fuentes policiales

Ordes acogerá la misa y entierro de los fallecidos con "total consternación" porque eran miembros de una familia "muy conocida en el pueblo", han agregado las mismas fuentes, que han relatado que los tres iban en peregrinación a la misa de los "Milagros de Caión", como hacían todos los años.

"Es una fatalidad que a un kilómetro de partir hayan tenido que terminarla. Hacía diez minutos que habían empezado", han lamentado.

Asimismo, han precisado que el conductor del turismo que los atropelló "cometió un error", pues probablemente se quedó dormido al volante porque el siniestro se produjo en una recta, según la hipótesis de la Guardia Civil, y también es natural de Ordes y vive a pocos kilómetros del pueblo.

Mostrar comentarios