Pablo se retira de entrenamiento del Valencia por precaución al torcerse el tobillo derecho

  • Valencia.- El jugador del Valencia Pablo Hernández se ha retirado por precaución antes de que finalizara el entrenamiento que ha realizado el conjunto valenciano, tras su derrota ayer por 1-0 ante el Brujas belga en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al haberse doblado el tobillo derecho.

Pablo se retira de entrenamiento del Valencia por precaución al torcerse el tobillo derecho
Pablo se retira de entrenamiento del Valencia por precaución al torcerse el tobillo derecho

Valencia.- El jugador del Valencia Pablo Hernández se ha retirado por precaución antes de que finalizara el entrenamiento que ha realizado el conjunto valenciano, tras su derrota ayer por 1-0 ante el Brujas belga en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al haberse doblado el tobillo derecho.

El futbolista castellonense se torció su tobillo poco antes de la conclusión del partido en campo reducido que el técnico Unai Emery había organizado con algunos de los suplentes del encuentro ante el equipo belga.

Tras comprobar su estado junto a Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club, Pablo decidió no continuar con la sesión de trabajo.

Candel comentó que la torcedura de Pablo no reviste aparentemente mayor importancia aunque anunció que esperarán a mañana para realizar otra observación y confirmar que no padece ninguna lesión.

Los jugadores titulares frente al Brujas no saltaron al terreno de juego para ejercitarse con el resto de sus compañeros ya que realizaron una sesión de trabajo regenerativo dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva, a excepción de David Silva, que entrenó sobre el césped con los suplentes.

Silva, que fue expulsado por doble amonestación y no completó el partido, se ejercitó con los futbolistas que iniciaron el encuentro europeo en el banquillo y junto a cinco jugadores del filial, entre los que estaban Joel Johnson, Manuel Castellano 'Lillo' y Francisco Alarcón 'Isco', presentes en la última convocatoria ante el Brujas.

En cambio, el holandés Hedwiges Maduro, que se vio obligado a jugar la mayor parte del partido a causa de la lesión que sufrió el francés Jérémy Mathieu, permaneció con el grupo de los jugadores que conformaron el once titular.

Así pues, Alexis Ruano, con tendinitis en los últimos días, completó la sesión con el grupo de suplentes, mientras que Bruno Saltor, con un esguince y fisura de tobillo, Vicente Rodríguez, con un golpe en el tobillo, David Navarro, con una rotura fibrilar, y Jordi Alba, con lumbalgia, tampoco se entrenaron sobre el campo.

Mostrar comentarios