Pilar Rubio: "El mayor se va pareciendo cada vez más a su padre"

Pilar Rubio: "El mayor se va pareciendo cada vez más a su padre"
Pilar Rubio: "El mayor se va pareciendo cada vez más a su padre"
CHANCE
CHANCE

PILAR RUBIO UNA EXPERTA MAMÁ A LA HORA DE CAMBIAR LOS PAÑALES A SUS HIJOS

Además, también aprovechó para hablar sobre los pequeños Sergio y Marco, y confesó que le encanta el momento íntimo de estar con los niños en el cambiador. Recuperadísima de su reciente maternidad, Pilar explicó que los niños están creciendo muy rápido y asegura que eso le da muchísima pena.

Sobre si ampliaría la familia e iría a por la niña, de momento quiere disfrutar de los dos que tiene. Actualmente, Pilar se encuentra preparando un nuevo proyecto, del que afirma que será muy bonito y personal y que dentro de poco verá la luz. Además continúa con su programa de televisión y su blog de moda, y echa mucho de menos a sus hijos cuando pasa mucho tiempo fuera.

La guapa presentadora afirmó que se encuentra en un momento muy dulce y feliz al lado de Sergio y de sus pequeños, para los que siempre quiere lo mejor y por eso piensa en Dodot como su marca de total confianza.

PILAR RUBIO: "EN CASA CAMBIAN LOS PAÑALES QUIEN ESTÉ"

- Pilar, ¿Qué es lo que más valoras para el cuidado diario de tus hijos?

- Lo que más valoro para el cuidado de mis hijos son todos los productos que sean amables con su piel, que les cuiden; y por supuesto Dodot es la marca que siempre ha estado con nosotros y que ha apostado por la tecnología y por el confort de nuestros bebés, y es en la que más confío porque sé que todo lo último y todo lo mejor lo tienen ellos.

- ¿Quién cambia los pañales en casa? ¿A quién se le da mejor?

- En casa cambian los pañales quien esté y a quien le toque, porque eso nunca se sabe. Tú estás jugando con uno de los niños y en cualquier momento le tienes que cambiar el pañal, pero para mí es un momento muy especial estar limpiando a tu hijo, a la vez tenerle tan cerca, porque le tienes en el cambiador, poder jugar con él, morderle las piernecitas, a mí eso me encanta y mirarle a la cara. Yo creo que esos minutos son únicos para una madre.

- ¿Cómo están los pequeños Sergio y Marco?

- Sergio y Marco están muy bien, el problema es que el mayor tiene 1 año y 10 meses y el pequeño es que son 4 meses solo y digo bueno, si es que hace nada Sergio era un bebé también, qué rápido crecen y me da muchísima pena la verdad. Me encantaría que fueran bebés, bebés, más tiempo.

- ¿Tenéis pensado ampliar la familia en un futuro e ir a por la niña?

- Uff* ¿Ampliar la familia? De momento déjame que disfrute de estos dos que dan mucha guerra también es verdad. Y bueno, yo no me cierro a nada, nunca se sabe, pero de momento con dos yo creo que estamos bien.

- Y en lo relativo al trabajo, ¿Tienes nuevos proyectos profesionales entre manos?

- Sí, seguimos con todos los retos que cada semana me ponen en El Hormiguero, que me vuelven loca la verdad, porque me tiro toda la semana ensayando; sigo con mi blog de moda y aparte hace unos meses empecé un proyecto muy bonito, muy personal, que bueno, verá la luz dentro de muy pocas semanas. No podemos hablar más de ello pero dentro de unas semanas ya os contaré.

"ES DIFÍCIL INTENTAR CONCILIAR EL TRABAJO Y LA FAMILIA"

- ¿Te organizas bien para compaginar el trabajo con el cuidado de los niños? ¿Cómo vives tu maternidad?

- Es difícil, es difícil intentar conciliar el trabajo y la familia, porque quieres estar en todos sitios a todas horas. Cuando estás trabajando estás pensando, "bueno, ¿cómo estarán mis hijos? ¿Estarán bien? Me gustaría estar con ellos, pero también tienes que trabajar y creo que es muy importante que las madres no se olviden de su parte como mujeres, mujeres independientes las que quieren seguir trabajando que puedan hacerlo, pero sí que es difícil conciliarlo, de hecho hay días que si estoy mucho tiempo fuera y llego a casa y solo puedo ver, al pequeño Sergio solo le puedo ver una hora pues me lo subo arriba y duerme con nosotros. Claro, pero si duerme con nosotros ya esa noche, ya no duermo, porque se despierta mucho.

- ¿Qué resultado pronosticas para El Clásico de este sábado? ¿Quién ganará?

- Ahí no me puedo mojar. Evidentemente, yo estoy del lado del que tengo que estar.

"CREO QUE ME SIENTO UNA MUJER PLENAMENTE COMPLETA, NO LE PUEDO PEDIR MÁS A LA VIDA"

- ¿Podría decirse que te encuentras en uno de los mejores momentos de tu vida?

- Una no sabe lo que es ser madre hasta que no lo es. Los sentimientos que te despierta y sobre todo la sensación de poder que te da, poder y responsabilidad a la vez, pero son unos sentimientos que no afloran hasta que no ves la cara de tus hijos. Sí, yo creo que me siento una mujer plenamente completa, no le puedo pedir más a la vida.

- Una experta ya en dodotis.

- Sí, soy una experta en cambiar pañales

- ¿El mayor cuántos años tiene?

- Tiene un año y diez meses, y el pequeño tiene cuatro, entonces por un lado o por otro me toca, pero a mí la verdad que es un momento que me gusta porque les limpias y están con ellos en el cambiador, los tienes tan cerca, y les ves esos pies tan bonitos y tan pequeñitos que te dan ganas de comértelos. Es un momento muy tierno y yo creo que hay que aprovecharlo.

- ¿Hace cuatro años te imaginabas tú aquí hablándonos de dodotis?

- Cuando he sido comunicadora de alguna marca, cuando uno es prescriptor tiene que creer en el producto del que está hablando y yo Dodot son los que uso y de los que estoy hablando.

- ¿Pero te veías hace cuatro años presentando Dodot?

- Tú quieres preguntarme que si me veía de madre, y realmente no porque siempre he creído que era bastante difícil conciliar la vida familiar o tener un hijo con el trabajo, pero es verdad que llega un momento que tienes que decidirlo, sobre todo cuando tu vida personal es más estable y es un momento propicio para ello y ahora claro que lo vemos.

- Con estos dodotis tan fáciles, ¿Sergio cambia pañales también?

- En casa cambia pañales a quién le toque. Si estás jugando con el niño y el niño necesita pues no hay ningún problema. Para nosotros no es ninguna tarea que intentemos huir de ella, para nada, es una cosa normal, natural y son nuestros hijos.

- ¿Cómo son los niños? ¿Se parecen mucho entre ellos, son diferentes?

- No se parecen en nada. El mayor se va pareciendo cada vez más a su padre, en los ojos, la forma de los ojos, y el pequeño yo creo que apunta más a mí.

Mostrar comentarios