Porsche niega su implicación en el accidente que causó la muerte al actor Paul Walker

    • La marca automovilística mantiene que el actor murió por conducción temeraria.
    • La hija del conocido actor alegaba problemas de seguridad en el vehículo en el que perdía la vida su padre.
Paul Walker y su hija, quien ha demandado a Porsche por supuestas irregularidades en cuanto al sistema de seguridad del vehículo en el que murió su padre
Paul Walker y su hija, quien ha demandado a Porsche por supuestas irregularidades en cuanto al sistema de seguridad del vehículo en el que murió su padre

La respuesta de Porsche a lademandade Meadow Walker, hija del conocido actor de la saga"Fast and Furious", no se ha hecho esperar. La empresa automovilística, al igual que hizo en el pasado año, cuando era demandada por la mujer del conductor del vehículo por motivos similares, se mantiene firme en que la causa de la muerte del actor fue la conducción temeraria.

"No hemos visto la demanda, y por tanto, no puedo entrar en detalles", ha señalado Calvin Kim, portavoz del fabricante. "Como hemos dicho anteriormente, nos entristece cuando cualquier persona sufre daños en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecieron claramente que este trágico accidente se produjo por conducción temeraria y una velocidad excesiva", añade Kim.

Meadow Walker denunciaba que su padre había sido "quemado vivo" por diferentes deficiencias en el sistema de seguridad del vehículo. Sin embargo, todo parece apuntar a que el dictamen será favorable a la marca al igual que pasaba el año pasado cuando la viuda de Roger Rodas, conductor del vehículo en el que viajaba el actor, demandaba por motivos muy similares al fabricante. Porsche se apoya en el informe policial que confirma que el vehículo circulaba a una velocidad superior a la permitida, entre 128 y 150 kilómetros hora.

Mostrar comentarios