Buenos Aires, 26 nov.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, dejó hoy el luto estricto al lucir una blusa blanca aunque con un pantalón negro en la primera cita con empresarios desde el regreso a la actividad oficial tras una neurocirugía.
La Presidencia argentina mostró hoy imágenes de Fernández en su audiencia con directivos de la multinacional Basf en la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires.
Allí se ve a la jefa de Estado con una blusa blanca, aunque de pantalón negro.
Fernández, de 60 años, ya se había mostrado con luto parcial en un vídeo casero difundido hace una semana, cuando se reintegró a la actividad oficial tras su reposo por una cirugía a la que se sometió el pasado 8 de octubre.
La mandataria había hasta ahora guardado un luto estricto en sus actividades oficiales desde la muerte de su esposo y antecesor, el ex presidente Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios