Pulseras solidarias contra el sida


Un total de 70 peluquerías repartidas por toda España venderán en sus salones a partir del próximo viernes, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, una pulsera solidaria para ayudar a la Coordinadora Estatal de VIH/sida (Cesida) a seguir adelante con sus proyectos.
La iniciativa parte de 'Peluqueros contra el Sida', un programa impulsado por L'Oréal en 2005, en colaboración con la Unesco, que ahora pone a la venta la pulsera solidaria.
El brazalete es un diseño exclusivo de Silvia García, la creadora de las pulseras Kymonas, que famosas como Blanca Suárez han puesto de moda y ya se venden en Europa y Latinoamérica.
La pulsera está realizada a mano, diseñada con una cinta de jacquard roja y lleva en plata el emblemático lazo, símbolo de la lucha contra el sida. Cada brazalete cuesta cinco euros, dinero que los peluqueros donarán íntegramente a Cesida.
Algunas de las firmas de peluquería comprometidas con la acción son R´Difusión, Camille Albane, Madrigal, Alberto Cerdán, Oscar G, Compte, Frank Provost, Eva Pellejero, Backstage y Llongueras Elite, entre otras.

Mostrar comentarios