¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

    • Compañeros de reparto afirman que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Robert Pattinson, Matthew McConaughey o Orlando Bloom no desprenden un olor agradable.
¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?
¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

Al parecer, no siempre es oro todo lo que reluce. En nuestras pantallas y revistas brillan por su elegancia, pero la realidad queda mucho más lejos de todo esto ya que sus co-estrellas se atrevieron a ventilarlos y a declarar que el aroma que desprenden no es precisamente agradable.

Declaraciones sobre el protagonista de 'Crepúsculo' dejaron a Robert Pattison con el culo al aire, y nunca mejor dicho, asegurando que el actor simplemente no huele bien porque no se lava.

Sin embargo y por otro lado, la razón porque la de Leonardo DiCaprio no desprende un aroma atractivo es que el actor se toma muy a pecho lo de proteger la naturaleza y por ello no usa desodorante al considerarlo un producto antinatural. Si a su preocupación por el medio ambiente le sumamos el hecho de que únicamente se ducha dos veces por semana para ahorrar agua, queda bastante claro que no debe desprender un aroma envidiable.

También, el mito sexual de muchas mujeres, Brad Pitt, forma parte de esta lista de estrellas mal olientes. Y es que en el año 2004, el actor fue expuesto por un periodista sueco que entrevistó a diversas estrellas (compañeros de reparto del actor) y todas tenían la misma queja: el mal olor que desprendía Brad.

En esta ocasión, fue la propia pareja de la estrella quien reveló la mala higiene de su novio. La modelo Miranda Kerr, reveló que Orlando Bloom usaba la misma ropa durante varias semanas (sin llegar a lavarla) y además, dormía con su perro. Lógicamente, una mezcla no muy agradable de esencias.

Por último, otro de los más destacados de este Top 10, es el famoso Matthew McConaughey, que se niega rotundamente a usar tanto desodorantes como colonias, aunque sean naturales. Todo salió a la luz cuando Kate Hudson le ofreció su propio desodorante para que lo usase. Fue el propio Matthew quien confesó esta anécdota.

Toda una pena, ya que seguramente, muchas de las jóvenes que les adoraban, ya no lo hagan y se hayan decepcionado. ¡No es para menos!.

Mostrar comentarios