Reciben con gritos de "torero" los restos del diestro en la plaza de Alicante

  • Alrededor de 300 aficionados han recibido con gritos de "torero" los restos mortales de José María Dols Abellán, más conocido como José María Manzanares, a su llegada a la capilla ardiente abierta en la plaza de toros de su ciudad natal, Alicante.

Alicante, 29 oct.- Alrededor de 300 aficionados han recibido con gritos de "torero" los restos mortales de José María Dols Abellán, más conocido como José María Manzanares, a su llegada a la capilla ardiente abierta en la plaza de toros de su ciudad natal, Alicante.

Decenas de estos seguidores han guardado fila desde varias horas antes para despedir a Manzanares en la capilla ardiente situada en la Puerta Grande del coso alicantino, junto a una gran foto del diestro.

Entre aplausos, el coche fúnebre con los restos ha llegado a las 13.13 horas al frente de una comitiva en la que estaban sus hijos y allegados.

Numerosas coronas habían llegado a la plaza de toros, incluida una de Julio Iglesias, según fuentes municipales, para colocarlas junto a los restos.

La capilla ardiente está previsto que permanezca abierta hasta última hora del día, y mañana se ha fijado una misa de cuerpo presente a las 11:00 horas en la concatedral de San Nicolás de Bari para, a continuación, proceder al entierro en la más estricta intimidad, por expreso deseo de la familia.

Los cuatro hijos del torero, Ana María, Yeyes, José María y Manuel, han agradecido, a través de un comunicado, las muestras de afecto recibidas.

Mostrar comentarios