Rodney Meadows, el hombre que ganó lotería dos veces en el mismo día

    • El primer premio fue de 1000 dólares y, tal era su emoción que decidió comprar otro boleto, el cual fue premiado con 10 millones de dólares.
    • Rodney Meadows compra cuatro o cinco boletos de lotería al día y todavía no sabe que hacer con el dinero del premio.
Rodney Meadows, el hombre que ganó la lotería dos veces en el mismo día
Rodney Meadows, el hombre que ganó la lotería dos veces en el mismo día

Es muy posible que Rodney Meadows se haya convertido en la persona más afortunada del mundo. El pálpito de este vecino de la ciudad de Modesto (California) le hizo ganar un premio de lotería de 1.000 dólares y decidió comprar de inmediato más boletos. La sorpresa llegó cuando este segundo boleto salió premiado con 10 millones de dólares.Para celebrar el treinta aniversario de la Lotería de California el 23 de noviembre, Rodney Meadows se dió un homenaje gastando 30 dólares (27 euros) en varios boletos de premio instantáneo. Ganó un premio de 1.000 dólares (911 euros) y, tal era su buena racha que decidió, con ese dinero, comprar más boletos de lotería. A los pocos minutos recibió la gran noticia: se hizo millonario al ganar un premio de 10 millones de dólares (9.110.000 euros)."No me lo podía creer" declaró el afortunado nada más ver el segundo premio, que le hacía millonario. "Pregunté al responsable de la tienda y él me dijo que comprobara de nuevo el boleto en la máquina" cuenta Rodney Meadows en declaraciones a la página web de Loterías de California.

El suertudo afirmó ser un adicto a la Lotería de California: "llevo comprando lotería desde su creación". Meadows sigue adquiriendo cuatro o cinco boletos a la semana y, todavía no sabe qué hacer con el dinero. El responsable de la tienda también se lleva una bonus de 50.000 dólares por haber dado este premio millonario. ICYMI: #Modesto man wins $10 MILLION after winning $1K a minute earlier: https://t.co/mRDPdf9RMJ#Scratcherspic.twitter.com/Q2lB60Ns5U— California Lottery (@calottery) diciembre 3, 2015

Mostrar comentarios