Rsc. El programa de voluntariado corporativo de mahou san miguel benefició a 4.600 personas en 2014


Mahou San Miguel ha completado el ejercicio 2014 beneficiando a través de su Programa de Voluntariado a más de 4.600 personas de manera directa, un 206% más que el año anterior. Para lograrlo, se han desarrollado más de 30 actividades en las que han participado hasta 700 voluntarios pertenecientes a los 12 centros de trabajo del grupo, incluido el de la India.
Entre todos, han destinado más de 2.000 horas a acciones de voluntariado afianzando, así, el compromiso de responsabilidad de la compañía con las comunidades donde tiene presencia.
Su programa se desarrolla en torno a tres ejes: el voluntariado medioambiental, el dirigido a personas con discapacidad y el destinado a ayudar a personas en riesgo de exclusión social.
“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos el pasado año, en el que nuestro programa de voluntariado se ha afianzado. Estamos seguros de que en 2015 seguirá aumentando el grado de implicación de nuestros profesionales. Su dedicación hace que nuestro compromiso con la sociedad se materialice y, lo más importante, que beneficie a miles de personas”, afirma Beatriz Herrera, gerente de Responsabilidad Corporativa de Mahou San Miguel.

Mostrar comentarios