Rsc. Grupo vips y acción contra el hambre lanzan la campaña “esto es bueno”


Grupo Vips y Acción contra el Hambre han unido sus esfuerzos para impulsar la campaña “Esto es Bueno”, y desde el 1 de octubre la cadena de restauración donará 0.50 euros por cada sándwich vendido de la campaña en sus tiendas VIPS, que se destinarán a proyectos solidarios.
La BSF, fábrica de sándwiches del Grupo Vips, se ha encargado de crear tres nuevos sabores de sándwiches: Salmón y Yogur, Pollo al Pesto y Roastbeef al Chimichurri; para esta iniciativa. Este surtido se presenta bajo un packaging distinto para que los clientes puedan diferenciarlo del resto y colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil.
El proyecto se ha denominado “Esto es Bueno” por un doble motivo. En primer lugar, es una iniciativa “buena” porque con su compra se está contribuyendo a luchar contra la desnutrición infantil: con la venta de dos sándwiches (1€) se consigue un tratamiento diario contra la desnutrición. Además, los sándwiches están elaborados a mano con materia prima de la más alta calidad, cien por cien natural sin conservantes, y su producción es respetuosa con el medio ambiente.

Mostrar comentarios