Rsc. Santa lucía colabora con la fundación síndrome de west


Santa Lucía colabora con la Fundación Síndrome de West con la campaña “recogida de tapones y anillas” que consiste en la instalación de contenedores de reciclaje en los principales edificios de la compañía de seguros con el fin de que los empleados y quien lo desee deposite en ellos tapones y anillas de botellas y latas.

El material recolectado será posteriormente entregado a través de la colaboración de la empresa de mensajería Tipsa a la fundación, que destinará la recaudación obtenida a un programa de diagnóstico e investigación genética para los niños con esta enfermedad que se llevará a cabo en colaboración con el INGEMM del Hospital de La Paz de Madrid.
Esta investigación facilitará la creación de nuevas estrategias curativas futuras y facilitará el desarrollo de fármacos específicos para esta patología.
Este síndrome, es una encefalopatía epiléptica grave que se desarrolla en niños con menos de un año de edad y que acaba dejando severas secuelas de por vida. Actualmente hay más de 280 familias que reciben asistencia de la Fundación Síndrome de West.

Mostrar comentarios