Salud del vicepresidente colombiano no presenta novedades, según sus médicos

  • El estado de salud del vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, no presenta novedades, según se informó en el último parte médico difundido hoy por la Clínica Reina Sofía de Bogotá, donde está ingresado desde la semana pasada.

Bogotá, 22 jun.- El estado de salud del vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, no presenta novedades, según se informó en el último parte médico difundido hoy por la Clínica Reina Sofía de Bogotá, donde está ingresado desde la semana pasada.

El centro médico indicó "que el estado de salud del Vicepresidente de la República no presenta novedad alguna" y aseguró que seguirá informando "en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente".

Garzón, de 65 años, es mantenido, desde el jueves, en estado de reposo cerebral, según una determinación tomada por el cuerpo médico que lo atiende.

El vicepresidente fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado lunes tras sufrir una complicación denominada "evento súbito neurológico de origen vascular".

Garzón ingresó el pasado 14 de junio aquejado de una infección de próstata, pero tras unos días en la clínica se presentó el accidente cerebrovascular.

Ésta es la segunda complicación grave en la salud de Garzón desde que asumió la Vicepresidencia de Colombia el 7 de agosto de 2010.

Mostrar comentarios