Solo un herido en la colisión de Deba permanece ingresado en estado grave

  • Los heridos en la colisión múltiple que tuvo lugar en la AP-8 en Deba (Gipuzkoa) y que fueron trasladados a centros hospitalarios de San Sebastián, Mendaro, Arrasate y Galdakao han sido dados de alta hoy salvo uno que sigue ingresado en la UCI del Hospital Donostia con pronóstico grave.

San Sebastián, 21 ene.- Los heridos en la colisión múltiple que tuvo lugar en la AP-8 en Deba (Gipuzkoa) y que fueron trasladados a centros hospitalarios de San Sebastián, Mendaro, Arrasate y Galdakao han sido dados de alta hoy salvo uno que sigue ingresado en la UCI del Hospital Donostia con pronóstico grave.

Según han informado fuentes de Osakidetza, el herido que permanece en el hospital de la capital donostiarra padece traumatismo craneoencefálico.

En total, 19 personas resultaron heridas en el siniestro que tuvo lugar a las 15.20 horas de ayer en la AP-8 en el interior del túnel de Istiña y en el que se vieron implicados una treintena de vehículos, entre ellos un autobús de línea y cinco camiones.

El siniestro provocó el corte al tráfico de la AP-8 en ese punto en sentido Bilbao que ha quedado restablecido a las 05.30 horas de esta mañana.

La Ertzaintza investiga las causas que provocó el accidente y estudia la influencia que pudo tener el gasóleo derramado minutos antes en el choque sin víctimas entre un camión y un turismo, un kilómetro antes del túnel.

Mostrar comentarios