Sonia Ferrer, feliz de ser mamá

  • MADRID, 15 (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) Dicen que ser madre cambia la vida. Y así lo confirma Sonia Ferrer, la presentadora que dio a luz hace tan sólo tres meses, ya está de lo más recuperada y reconoce que su hija Laura es "lo más bonito" que la ha ocurrido en la vida.

MADRID, 15 (OTR/PRESS - Celia Gilpérez)

Dicen que ser madre cambia la vida. Y así lo confirma Sonia Ferrer, la presentadora que dio a luz hace tan sólo tres meses, ya está de lo más recuperada y reconoce que su hija Laura es "lo más bonito" que la ha ocurrido en la vida.

Sonia junto a su marido Marco Vricella presenta a su pequeña en la revista 'Lecturas', donde asegura que no la falta de nada y que tiene todo lo que quiere y se siente "muy feliz". A pesar de que se la ve estupendamente, la presentadora señala que no hará dieta hasta que deje de dar el pecho y afirma que aún la quedan "un par de kilos más" por perder.

Ella, que dejó su trabajo en televisión para dedicarse por completo a ser mamá, reconoce que tiene ganas de volver a la pequeña pantalla y además promete hacerlo llena de energía gracias a la maternidad.

Sobre la posibilidad de lanzarse a por un hermanito para Laura, Sonia prefiere que sea la niña quien se lo pida en su momento ya que prefiere esperar "un poquito" para disfrutar con calma de su primera experiencia maternal.

Mostrar comentarios