'sonrisas y lágrimas' celebra mañana una función benéfica para la fundación inocente, inocente


'Sonrisas y Lágrimas. El Musical' dedicará la recaudación de la función programada para mañana a las 22.00 horas, en el Teatro Coliseum de Madrid, a ayudar a niños especialmente necesitados a través de la Fundación Inocente, Inocente.
Según informó la fundación, el importe de las entradas será destinado a ayudar a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener alguna discapacidad física o intelectual, cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.
Esta función especial contará con la participación de Manuel Bandera como maestro de ceremonias y con la presencia entre el público de muchos 'inocentes' y amigos de la fundación.
La Fundación Inocente, Inocente lleva 18 años trabajando para ayudar a la infancia más necesitada en España y ha colaborado con más de 100 entidades no lucrativas apoyando proyectos de ayuda a niños con cáncer, discapacidad intelectual, discapacidad física, enfermedades raras y en riesgo de pobreza o exclusión social. Cada año promueve la gala 'Inocente, Inocente' para recaudar fondos destinados a la infancia.

Mostrar comentarios