Sudamericanos en Europa: El muro 'charrúa' del Atlético cae con la lesión de Giménez

José María Giménez (Uruguay): La ausencia por lesión de Diego Godín, dio al joven defensor charrúa el mando de la defensa rojiblanca ante el Sporting de Gijón. En el minuto 88 de partido, con 1-1 en el marcador, José María Giménez sufrió un tirón que no le permitió continuar sobre la cancha. El Atlético de Madrid terminó perdiendo el encuentro por 2-1 e instantes después del pitido final, el club rojiblanco informaba en sus redes sociales que el defensor sufrió "una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho", por lo que estará varias semanas de baja.

Alexis Sánchez (Chile): El Arsenal llegó a la cancha del Everton con la obligación de ganar para seguir teniendo opciones al título de la Premier League. En el minuto 7, los Gunners ya mandaban en el marcador, gracias a una gran asistencia del atacante chileno Alexis Sánchez que dejó sólo al inglés Danny Welbeck para cruzar la pelota ante el arquero español Joel Robles y hacer el 1-0. El ex jugador del FC Barcelona jugó los noventa minutos de un partido que finalizó 2-0 para los de Arsene Wenger y donde el de Tocopilla dio su cuarta asistencia de la temporada.

Antonio Sanabria (Paraguay): El Sporting de Gijón sigue en puestos de descenso, pero toma aire tras las tres unidades logradas ante el Atlético de Madrid en la cancha de El Molinón. Con 0-1 a favor del conjunto de Diego Pablo Simeone, el atacante paraguayo Antonio Sanabria hizo creer a su afición cuando en el 79 anotó de libre directo el 1-1 que, diez minutos después, significaría el inicio de la remontada y la victoria para los locales. El joven nacido en San Lorenzo suma once goles en los 21 partidos que ha disputado esta temporada en la liga española.

Willian José (Brasil): El buen momento que atraviesa la UD Las Palmas en la liga española ha coincidido con la buena racha goleadora de su atacante brasileño. Willian José consiguió anotar el único tanto del encuentro frente a la Real Sociedad para dar tres unidades más a su equipo que lo sitúan a cinco de los puestos de descenso. En los últimos seis partidos disputados, el futbolista de 24 años nacido en Porto Calvo ha anotado cuatro goles en los mismos choques, dos de ellos en los últimos dos encuentros.

Mostrar comentarios