El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio
El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid se reduce a un robo frustrado en un domicilio
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la Avenida del Mediterráneo de la capital, encima de este establecimiento, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación. La vivienda está situada en el número 13 de la Avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico.

Según fuentes policiales consultadas, dos personas han tratado de robar en el domicilio de un hombre de 94 años y han sido sorprendidos por el hijo del inquilino, que ha sido herido tras resultar golpeado. Tras lo ocurrido, la Policía ha abierto una investigación para encontrar a estas dos personas.

En un principio se estableció en la zona un dispositivo policial ante la posibilidad de pudiera tratarse de un atraco de rehenes y que posteriormente se comprobó que era finalmente un robo frustrado a un domicilio.

Así, y acorde con esa posibilidad inicial, a la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar la zona, según las mismas fuentes.

Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza.

Según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos. También se ha atendido a un hombre de 94 años, el inquilino de la vivienda, que ha sido dado de alta en la misma zona.

Mientras, los accesos a Avenida del Mediterráneo han quedado abiertos a la circulación tras haber sido cortados por el dispositivo policial, según informan fuentes municipales.

Mostrar comentarios