Tamara Gorro en el bautizo de su hija: "Mi vida y la de mi hija es estar al lado de su padre y nos vamos a ir con él"

  • MADRID, 14 (CHANCE) Tamara Gorro y Ezequiel Garay han visto por fin cumplido su mayor sueño, el de tener a su hija cerca de ellos. La pareja pasó uno de los días más felices con su pequeña y con toda la familia y amigos más cercanos en un bautizo de lo más especial. La colaboradora de Telecinco y el futbolista demostraron que además de muy enamorados, también están felices y encantados de poder tener a su pequeña Shaila con ellos después de tanto esfuerzo.

MADRID, 14 (CHANCE)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han visto por fin cumplido su mayor sueño, el de tener a su hija cerca de ellos. La pareja pasó uno de los días más felices con su pequeña y con toda la familia y amigos más cercanos en un bautizo de lo más especial. La colaboradora de Telecinco y el futbolista demostraron que además de muy enamorados, también están felices y encantados de poder tener a su pequeña Shaila con ellos después de tanto esfuerzo.

TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY, RADIANTES DE FELICIDAD, BAUTIZAN A LA PEQUEÑA SHAILA

En esta ocasión toda la familia y amigos de la pareja celebraron el bautizo de la pequeña que con solo dos meses se convirtió en el centro de atención para todos. Como la propia mamá explicó, se trató de una celebración de lo más íntima en uno de los locales de la pareja 'Somos 1' donde además de disfrutar del festejo, también pudieron disfrutar de un vídeo de lo más especial que Tamara Gorro ha hecho para contar como ha sido todo el proceso hasta tener a su hija con ellos.

Entre los invitados también hubo algunos rostros conocidos y es que Tamara no dudó en invitar a algunos de sus compañeros de Telecinco como fue el caso de Rosa Benito o Chayo Mohedano con las que Tamara siempre ha mantenido muy buena relación.

Tamara habó sobre como fue la ceremonia y de cómo de bien se portó la niña durante el acto. "Al principio bien pero luego ya estaba diciendo quitarme este gorro que me queda un poco grande". También añadía que el apellido "no le gusta mucho. Pero fenomenal ha llorado un poco y luego ha estado escuchando al cura y muy bien. Si es que es una bendita, no se parece a mí en el carácter".

También contó lo buen padre que está siendo Ezequiel. "Me encanta destacar la figura del padre porque Ezequiel ejerce como padre de una manera excesivamente perfecta. Yo no puedo decir la maternidad para mí, está dividida entre dos, hace lo mismo que hace una mamá. Lo hemos llevado de maravilla, jugamos, limpiamos las caquitas, no dormimos. Estamos plenamente enamorados".

Mostrar comentarios