Tres ancianos mueren en el incendio de sus viviendas en Sevilla, Castellón y Barcelona

    • Ambas mujeres de avanzada edad han fallecido y en Castellón han tenido que desalojar a los vecinos del inmueble.
    • En Barcelona, la explosión ha causado daños estructurales graves en el edificio de la localidad de Mollet del Vallès.

Una mujer de avanzada edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha fallecido en la mañana tras el incendio ocurrido en una vivienda del número 11 de la calle Corta de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que el primer aviso del incendio se ha recibido a las 8.39 horas de este jueves, tras lo que, cinco minutos después, los Bomberos llegaron a la vivienda, donde en estos momentos continúan trabajando.Incendio en Castellón

Una mujer de avanzada edad ha muerto en un incendio registrado esta mañana en una casa del municipio castellonense de Torreblanca.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el siniestro se ha registrado, por causas que se están investigando, alrededor de las nueve de la mañana en la calle Manrique de Lara.

El fuego se inició en la planta baja de un edificio de tres alturas, en cuyo interior se encontraba la anciana, que fue encontrada muerta cuando los bomberos entraron en el inmueble.

A consecuencia de las llamas y el humo originado, se desalojó a nueve personas que se encontraban en el interior del edificio, aunque ninguna de ellas resultó afectada.

Los bomberos han logrado controlar el incendio alrededor de las 10.00 horas, han indicado las mismas fuentes.Explosión de gas en Barcelona

Un hombre ha muerto por una explosión de gas en un piso del número 5 de la calle Roger de Llúria de Mollet del Vallès (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los bomberos han recibido el aviso a las 5.32 horas y han enviado a diez dotaciones, que al llegar han encontrado a una persona muerta, que todavía no se ha identificado.

El incendio ha quemado los bajos del edificio, aunque también ha causado desperfectos en la fachada y la escalera por humo, por lo que en un principio se ha confinado al resto de vecinos, que no han resultado heridos.

Los bomberos han extinguido el fuego a las 06.10 horas y sobre las 07.00 han evacuado el edificio, que consta de una planta baja y cuatro niveles superiores.

La explosión ha causado "daños estructurales graves" en el edificio, según los bomberos, por lo que se han apuntalado algunas paredes.

El subinspector de la zona metropolitana norte de los bomberos, Guillem Recio, ha explicado en declaraciones a TV3 recogidas que el cadáver se ha encontrado en la vivienda del bajo segunda.

Según ha informado la empresa Gas Natural Fenosa, en el piso en el que se ha producido la explosión no había suministro de gas natural.

Mostrar comentarios