Apunta de pistola

Tres falsos guardias civiles roban joyas de gran valor para la boda de Tamara Falcó

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6. Las víctimas han presentado una denuncia por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación.

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.
Tres falsos guardias civiles roban joyas de gran valor para la boda de Tamara Falcó.
GUARDIA CIVIL

Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor, según información del Diario de Valladolid-El Mundo, recogida por Europa Press.

Los asaltantes intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín, han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.

Mostrar comentarios