Un centenar de personas participaron en el xix descenso adaptado del sella


Cerca de un centenar de personas con discapacidad física participaron este domingo en el XIX Descenso Adaptado del Sella, una prueba organizada por la Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias (Fedema) y que se celebra una semana antes del Descenso Internacional.
En la prueba participarón 96 piraguas. En primera posición de la clase A quedaron Jonás García y Rodrigo Temprano, palista del 'Gaitero' de Villaviciosa, seguido de Andrés Blanco y Luis Prieto. En clase B, el triunfo fue para el cántabro Evilio Alonso junto a Francisco Javier Sordo.
Al final de la prueba tuvo lugar en Arriondas una comida de hermanamiento en el Polideportivo Municipal, a la que acudieron más de cuatrocientas personas. En ese mismo lugar se hizo la entrega oficial de trofeos y recuerdos.
La directora general de la Fundacion También, Teresa Silva, y José Alberto Moreno, de la Fundación Barclays, recogieron una pieza conmemorativa por el apoyo y participación de sus entidades a este descenso.

Mostrar comentarios