Un niño muerto y otros dos graves en un accidente de tráfico en Ávila

  • Un niño de 11 años ha resultado muerto en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el término municipal de Sotillo de la Adrada (Ávila), en el que tres personas más han resultado heridas de gravedad, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Valladolid, 16 dic.- Un niño de 11 años ha resultado muerto en un accidente de tráfico ocurrido hoy en el término municipal de Sotillo de la Adrada (Ávila), en el que tres personas más han resultado heridas de gravedad, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido hacia las 14.40 horas en el kilómetro 16,300 de la carretera autonómica CL-501, en el término municipal de Sotillo de la Adrada.

Según dichas fuentes, el accidente se ha producido al salirse de la calzada, por la parte izquierda, un turismo conducido por una mujer que ha resultado herida de gravedad.

En el lugar de la accidente, los médicos han confirmado el fallecimiento de un niño de 11 años y han atendido a tres heridos, han informado fuentes del servicios de emergencias 112 Castilla y León.

Los heridos, que han sido trasladados en dos helicópteros y en una UVI móvil a distintos hospitales de la Comunidad de Madrid, son una mujer de 40 años, conductora del coche siniestrado, un niño de 10 años y una niña de la misma edad.

Estos tres heridos, según fuentes de la Guardia Civil, se encuentran en estado grave.

Mostrar comentarios