Un perro policía marcó el lugar donde estaba el segundo cadáver

  • Un perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil ha marcado el lugar donde se encontraba el segundo cadáver localizado entre los escombros de la fábrica de Industrias Oleícolas Sierra de Gata de Moraleja (Cáceres), cuya explosión ha originado, de momento, dos muertos y un desaparecido y dos heridos que no revisten gravedad.

Moraleja (Cáceres), 25 may.- Un perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil ha marcado el lugar donde se encontraba el segundo cadáver localizado entre los escombros de la fábrica de Industrias Oleícolas Sierra de Gata de Moraleja (Cáceres), cuya explosión ha originado, de momento, dos muertos y un desaparecido y dos heridos que no revisten gravedad.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, el perro halló el rastro a las 05.30 horas de hoy y a las 07.15 horas los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) de Cáceres localizaron los restos humanos.

Se trata del cuerpo de Alberto Lozano Fango, de 88 años, antiguo encargado de la fábrica, que se encontraba en su interior de visita en el momento en el que se produjo la explosión, según ha confirmado a Efe el alcalde Moraleja, Pedro Caselles.

Se da la circunstancia de que la víctima mortal vivía enfrente de la fábrica y a menudo visitaba las instalaciones, donde trabaja un hijo suyo, Alberto Lozano, de 60 años.

El hijo también se encontraba en la factoría en el momento de la explosión aunque resultó ileso.

Mostrar comentarios