Una mujer se salva de morir ahogada porque la policía para su coche

    • Las autoridades decidieron dar el alto al vehículo al ver que hacía movimientos extraños en la carretera.
    • El hombre tuvo que aplicar la Maniobra de Heimlich para salvar a la protagonista de la grabación.
Víctor de Cea

Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.

Un nuevo vídeo increíble triunfa en la red, en esta ocasión, es la actuación de un policía la que ha impresionado a todos los internautas. El hombre salvó la vida a una mujer que mientras estaba conduciendo se estaba ahogando con un perrito caliente que se estaba comiendo en ese momento.

Los hechos ocurrieron el pasado nueve de agosto, cuando una pareja de policías decidió dar el alto a un vehículo que iba delante de ellos y que hacía movimientos extraños. El policía que conducía el vehículo se bajó del coche para identificar al conductor y confirmar que no ocurría nada cuando se dio cuenta que su conductora estaba ahogándose.

Después de darle algunos golpes en la espalda, el policía se dio cuenta que no estaba funcionando por lo que se dispuso a practicar la Maniobra de Heimlich, que consiste en presionar el pecho para que el alimento que obstruye el conducto respiratorio salga de manera directa. La acción del hombre funcionó por lo que la mujer, que ya pudiendo respirar, se puso a llorar  directamente y fue, sin pararse a pensar, a abrazar al hombre que le había salvado la vida.

Mostrar comentarios