Una niña de dos años, en estado “muy grave” tras ser arrollada por un coche en madrid


Una niña de dos años se encuentra en estado “muy grave” tras ser arrollada por un coche que salía de un taller de chapa y pintura en la calle Ponzano de Madrid, según confirmaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo alrededor de 13.30 horas de este martes, a la altura del número 83 de la calle Ponzano, cuando una mujer de 36 años, que iba por la calle con su hija de dos años y con un bebé en un carrito, fue arrollada junto a los menores por un vehículo que salía de un taller de chapa y pintura.
Al lugar de los hechos se trasladaron los equipos técnicos de Samur quienes encontraron a la niña en parada cardiorespiratoria. “La menor presentaba un traumatismo torácico y un traumatismo abdominal”, apuntaron desde Emergencias Madrid.
Tras 15 minutos de maniobras de reanimación por parte del Samur y Protección Civil consiguió estabilizar a la niña, quien ha sido trasladada en estado “muy grave” al Hospital Niño Jesús de Madrid.
Por su parte, la madre presentaba una herida profunda en el muslo y, tras ser atendida por los servicios sanitarios, ha sido trasladada en estado leve al Hospital Clínico para recibir puntos de sutura. Por su parte, el bebé no sufrió heridas.
Asimismo, el padre de los niños, quien se desplazó al lugar de los hechos tras conocer la noticia, ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur, ya que presentaba un cuadro de ansiedad.
La Policía municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Mostrar comentarios