Una pareja paga 4 millones por una casa para derribarla y tener mejores vistas

  • La pareja no podía admirar las vistas de la bahía de San Francisco desde su mansión a causa de la casa del vecino, así que decidieron comprarla y derribarla.

Belvedere
Belvedere
Wikimedia
lainformacion.com

Si la casa del vecino nos tapa las vistas, lo mejor que podemos hacer es quitarla del medio. Eso es lo que debieron pensar los Winslow, que acudieron a una subasta de inmuebles para hacerse con la mansión colindante a su terreno, según cuenta Newser.

Su anterior propietario, que la adquirió por 7 millones de dólares en 2004, no pudo hacer frente a la hipoteca y años más tarde abandonó la mansión. Un poco más tarde salió a subasta y los Winslow la compraron por 4,2 millones de dólares. Una vez se hicieron con ella, la derribaron para despejar el terreno y plantar árboles y arbustos. Ahora poseen una preciosa parcela aneja a su casa de más de 1000 metros cuadrados.

Los vecinos de Bevedere, la localidad donde están situadas estas mansiones, están de acuerdo con la decisión que tomaron los Winslow. "La casa estaba echa polvo de todas maneras. Nadie ha vivido ahí en los últimos dos años."

Mostrar comentarios