Una tromba de agua sorprende al Cautivo y al Rocío en pleno recorrido

  • Melilla.- Una gran tromba de agua y granizo ha sorprendido esta tarde al cristo Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío cuando se encontraban en pleno recorrido.

Una tromba de agua sorprende al Cautivo y al Rocío en pleno recorrido
Una tromba de agua sorprende al Cautivo y al Rocío en pleno recorrido

Melilla.- Una gran tromba de agua y granizo ha sorprendido esta tarde al cristo Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío cuando se encontraban en pleno recorrido.

Apenas dos horas más tarde de su salida procesional, un enorme aguacero ha caído sobre Melilla, que ha obligado a la cofradía a tapar las dos imágenes con plásticos.

A pesar de que la lluvia ha dado cierta tregua, la Junta de Gobierno de la entidad ha decidido retornar a su Casa de Hermandad, ya que las previsiones para las próximas horas anuncian más lluvia.

En la sede de la cofradía está previsto que se realice el acto de liberación del preso, en lugar de en la Avenida Juan Carlos I, emplazamiento habitual para este acto.

Mientras la lluvia ha sorprendido a esta cofradía en pleno recorrido, la del Humillado y de la Virgen del Mayor Dolor ha podido evitar el aguacero, pero ha decidido suspender su salida procesional.

La tercera cofradía que procesiona en la jornada del Jueves Santo en Melilla, por ahora, ha retrasado media hora su salida, aunque todo apunta a que tendrá que cancelar también su estación de penitencia, ya que las calles se encuentran muy húmedas y enlodadas en algunas zonas.

Mostrar comentarios