Imágenes sensibles

Vídeo | El brutal asesinato de un joven de 32 años durante una reyerta en Usera

Los agentes encontraron a un varón en la calle Mariano Vela poco antes de las 23.30 horas sin que existiera posibilidad de reanimación por parte de los sanitarios de SAMUR-Protección Civil.

pelea
Imágenes sensibles | El vídeo del brutal asesinato de un joven en Usera
Captura

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana por el asesinato de otro, de 32 años y origen cubano. Los hechos se han producido esta madrugada en el distrito de Usera. La investigación descarta por el momento que el asesinato responda a una reyerta entre bandas latinas, ha informado la Policía Nacional. Atención. Las siguientes imágenes son sensibles.

Los agentes encontraron a un varón en la calle Mariano Vela poco antes de las 23.30 horas sin que existiera posibilidad de reanimación por parte de los sanitarios de SAMUR-Protección Civil, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

En el lugar se han personado también agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. Los primeros indicios recabados en el lugar han descartado que se trate de una reyerta entre bandas latinas, aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Mostrar comentarios