OFRECIDO POR CAIXABANK
CaixaBank FeelGood está orientado a empresas dedicadas a la salud y el bienestar.
CaixaBank FeelGood está orientado a empresas dedicadas a la salud y el bienestar.

CaixaBank

FeelGood: Así es la nueva comunidad de CaixaBank dedicada a la salud y el bienestar

La nueva área especializada de la entidad ofrecerá servicios adaptados a las necesidades específicas de las empresas que se desarrollan en ámbitos como la salud, el bienestar, el deporte, la belleza y el cuidado de mascotas.

CaixaBank continúa desarrollando su modelo de especialización para ofrecer a sus clientes un servicio completamente adaptado a sus necesidades. En esta línea, la entidad acaba de presentar FeelGood, una nueva área dedicada específicamente a negocios vinculados a la salud y el bienestar.

A través de FeelGood, CaixaBank podrá dar servicio a negocios como clínicas, consultas médicas, dentistas, ópticas, centros deportivos, de fisioterapia, peluquerías, salones de belleza y clínicas veterinarias, entre otros muchos. Con más de 116.000 clientes dedicados a distintos ámbitos del cuidado, este paso consolida a la entidad como una referencia en el asesoramiento especializado y la atención personalizada a este sector clave.

Una ayuda más allá de lo financiero

La nueva división de CaixaBank va más allá del asesoramiento financiero: se trata de apoyar a negocios y autónomos de la salud y el bienestar con productos y servicios que mejoren su gestión en el día a día.

Así, FeelGood incluirá un servicio integral, con una oferta que abarca el aporte de herramientas especializadas y soluciones tecnológicas perfectas para mejorar la digitalización y la simplificación de la gestión de los puntos de venta, además de ofrecer una financiación adaptada a cada negocio para cubrir necesidades específicas como, por ejemplo, la compra de equipos para el desempeño de cada labor.

Del mismo modo, la nueva división de CaixaBank incluye servicios y productos como seguros especializados, alquiler de equipos específicos y diversas soluciones de inversión. Como añadido, y gracias a la vinculación con la entidad, cada empresa podrá ofrecer opciones de financiación de sus productos y servicios a sus clientes finales desde cada punto de venta. 

FeelGood ofrece herramientas y soluciones tecnológicas para facilitar la digitalización

Una red de expertos

El servicio y la atención personalizada de FeelGood se articulará a través de una red de gestores expertos en el sector de la salud y el bienestar, que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y los canales digitales.

Dada la importancia de la digitalización y la implicación con sus clientes en este aspecto, CaixaBank FeelGood se plantea también como una comunidad digital de clientes que reciban un valor añadido en los servicios gracias al mundo online.

Por esta vía los clientes podrán acceder a una serie de contenidos financieros y no financieros específicos para el sector, con una plataforma exclusiva en la que se podrán encontrar contenidos de interés y mediante la que se podrán consultar y contratar los productos y servicios de la entidad, recibiendo un asesoramiento especializado por parte de un gestor sin necesidad de desplazarse a la oficina. 

La especialización como valor

El modelo de especialización emprendido por CaixaBank no es algo nuevo: esta estrategia, basada en la propuesta de valor de productos y servicios adaptada a cada segmento es ya una referencia en el tejido empresarial y beneficia a comercios, negocios, autónomos y emprendedores de distintos sectores.

La especialización en este segmente de clientes se articula a través de CaixaBank Negocios, unidad dedicada específicamente a empresas que facturan menos de dos millones de euros anuales, además de comercios, negocios y autónomos. En esta división, la entidad desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades del segmento de clientes, proporcionando un asesoramiento cercano e integral mediante apoyo financiero y acompañamiento en la gestión del día a día.

Dentro de esta división, CaixaBank ofrece servicios específicos y atención personalizada a sectores como la restauración -mediante CaixaBank Food&Drinks- y las farmacias -gracias a CaixaBank Pharma-.

Este servicio se ofrece desde las más de 80 oficinas Store Negocios, repartidas por toda España, y a través de más de 3.000 gestores especializados en este segmento que trabajan en la red de oficinas de CaixaBank. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.