EN COLABORACIÓN CON BANCO SABADELL
La protección económica ante imprevistos no es la única ventaja de Life Care.
La protección económica ante imprevistos no es la única ventaja de Life Care.

ARCHIVO

Cómo proteger la estabilidad económica y el futuro de tu familia

Contar con un seguro de vida que tenga un amplio abanico de servicios es más necesario que nunca ante la etapa de incertidumbre que estamos atravesando.

Las dos últimas décadas se han caracterizado por una aceleración de nuestro ritmo de vida. Esto ha desencadenado una realidad cada vez más cambiante y en una sensación de inestabilidad y desprotección, sobre todo en situaciones adversas como la invalidez permanente absoluta o el fallecimiento de un ser querido, circunstancias que dificultan el pago de los gastos habituales del hogar.

Un seguro de vida puede resultar clave en estas situaciones. Puede convertirse en una gran ayuda económica y, según en qué circunstancias, en el principal sustento del hogar. El seguro de vida Life Care, comercializado por Banco Sabadell, ofrece protección económica a la familia del asegurado en caso de que se produzca su fallecimiento, así como al titular del mismo en caso de que se le haya declarado una incapacidad permanente absoluta.

De esta forma, este producto se puede convertir en la principal vía de mantenimiento para hacer frente al pago de un préstamo o de una hipoteca y para asegurar el futuro de tus hijos. Asimismo, otorga la tranquilidad de que, venga lo que venga, la familia va a mantener el nivel de vida durante la etapa de transición necesaria para adaptarse a la nueva situación.

Este producto puede ser la principal vía para hacer frente a las deudas o a una hipoteca

El fin prioritario de los seguros de vida es brindar tranquilidad económica tanto a la persona asegurada como a sus seres queridos en accidentes o incidencias que afecten a la salud. De media, se necesitan unos cinco años para que la familia se recupere económicamente tras la pérdida de uno de los miembros, otra razón de peso para proteger a nuestro entorno y a nosotros mismos.

Grandes ventajas

Proteger a los titulares y a sus familiares es la base del seguro de vida Life Care comercializado por Banco Sabadell. Este producto cubre los riesgos de fallecimiento e invalidez permanente absoluta (IPA), sea por accidente o por enfermedad. Asimismo, se adapta a la edad y a la situación familiar de cada beneficiario. De esta forma, cada cliente puede disfrutar de una oferta completa, competitiva y adaptada a sus necesidades.

Con la pandemia tan reciente y la incertidumbre instalada en nuestra sociedad, se hace indispensable disponer de una dotación económica ante cualquier imprevisto que nos surja. Además de otros servicios que nos pueden venir bien ante diferentes problemas. Por esta razón, Life Care pone a disposición de sus usuarios diagnósticos contrastados; asesoramiento personalizado sobre nutrición, alergias y alimentación infantil y servicios de orientación médica las 24 horas y 365 días al año en pediatría, ginecología, medicina general o atención psicológica, entre otros muchos más.

Orientación médica en pediatría, medicina general o ginecología son algunas de las ventajas de este producto

Beneficios fiscales

Life Care también da soporte al segmento Autónomos, uno de los colectivos que puede verse más afectado en caso de accidentes u otro tipo de contratiempos. Los autónomos representan un colectivo profesional muy vulnerable, puesto que si detienen su actividad por cualquier motivo, es más que probable que se origine una importante merma en sus ingresos.

El segmento Autónomos protege a este colectivo ante una posible merma en sus ingresos por un imprevisto

Además, si un autónomo sufre una incapacidad permanente absoluta, cobraría casi 300 euros menos que un profesional por cuenta ajena, según indica la Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA). Gracias a seguros de vida como el Life Care, ofrecido por Banco Sabadell, los autónomos pueden desgravarse las primas del seguro de vida por las coberturas de fallecimiento e invalidez permanente absoluta o incapacidad total, hasta en 500 euros al año por usuario, en el caso de que el asegurado y el beneficiario sean la misma persona.

REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.