Lunes, 20.11.2017 - 03:46 h

Retenciones por un aparatoso incendio de un interurbano en el bus VAO de la A-6 sin heridos

Un aparatoso incendio de un autobús interurbano en el carril BUS VAO de la A-6, sin heridos, ha provocado retenciones tanto en la entrada como en la salida de la carretera de A Coruña, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico y de Emergencias Madrid.

Retenciones por un aparatoso incendio de un interurbano en el bus VAO de la A-6 sin heridos

Un portavoz de Emergencias Madrid ha detallado a Europa Press que el autobús ha comenzado a arder a la altura del kilómetro 5,5 de la A-6, en el carril BUS Vao, en el sentido entrada, sobre las 7.20 horas de este lunes, por lo que ha quedado cortado.

Los pasajeros han abandonado a pie el autobús y no ha resultado nadie herido, por lo que el Samur Protección Civil, que ha acudido en prevención, no ha tenido que atender a nadie.

Por su parte, efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado el incendio rápidamente, ha señalado el mismo portavoz.

Desde la DGT han informado que se han producido retenciones en ambos sentidos y que se encuentra cortado el acceso en el kilómetro 7 para autobuses y motocicletas al intercambiador de Moncloa, hasta la retirada del autobús. Probablemente el fuego se ha originado por sobrecalentamiento del motor.

Ahora en portada

Comentarios