0-0. Dos balones al palo de Miku y Arango dan paso a tanda de penaltis

  • Venezuela no tuvo fortuna, mereció vencer a Paraguay en la prórroga, pero dos balones a los palos, uno de Miku y otro de Juan Arango, llevaron el desenlace de la semifinal de la Copa América a la tanda de penaltis.

Mendoza (Argentina), 21 jul.- Venezuela no tuvo fortuna, mereció vencer a Paraguay en la prórroga, pero dos balones a los palos, uno de Miku y otro de Juan Arango, llevaron el desenlace de la semifinal de la Copa América a la tanda de penaltis.

Dominó Venezuela con autoridad en el tiempo extra. Paraguay se fue del partido, buscó los penaltis y aguantó sin encajar un gol con un sistema defensivo a ultranza.

En medio de ese nerviosismo de Paraguay fue expulsado su seleccionador Gerardo Martino y su jugador Jonathan Santana. Ya en los 90 minutos, Venezuela se encontró con un muro en el portal paraguayo que defendió Justo Villar.

Vizcarrondo hizo un gol en el primer tiempo de cabeza que le fue anulado por fuera de juego de Salomón Rondón, que tapaba la visión a Justo Villar. Luego, incluso Alejandro Moreno mandó un balón al larguero para Venezuela.

No fue el día de la definición para la selección que dirige César Farías, que no mereció llegar a la tanda de penaltis. Venezuela debió ganar el partido antes de los lanzamientos. Si vence en los penaltis, Venezuela entrará en la historia.

Mostrar comentarios