0-34. Exhibición de los 49ers ante los Jets y Sánchez fue anulado

  • Los 49ers de San Francisco dieron hoy una exhibición completa en su visita al MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey), donde ganaron por paliza de 0-34 al equipo local de los Jets de Nueva York, que sufrieron una de las peores humillaciones de los últimos años.

Redacción Deportes (EEUU), 30 sep.- Los 49ers de San Francisco dieron hoy una exhibición completa en su visita al MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey), donde ganaron por paliza de 0-34 al equipo local de los Jets de Nueva York, que sufrieron una de las peores humillaciones de los últimos años.

La defensa de los 49ers dejó en evidencia todas las carencias y problemas que tiene la ofensiva de los Jets, a los que limitaron a solo 145 yardas, sin que el mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez tampoco pudiese cambiar la suerte de su equipo.

El esquinero Carlos Rogers regresó una perdida de balón de 51 yardas para anotación y la ofensiva de los 49ers por tierra corrió más de 200 yardas para ser otra de las claves de la victoria que los dejaron con marca de 3-1.

Los corredores Frank Gore, Kendall Hunter y el mariscal de campo reserva Colin Kaepernick se encargaron de protagonizar avances por tierra que convirtieron en anotación, confirmando que el equipo de San Francisco se olvidó de la derrota del pasado domingo ante los Vikings de Minnesota.

El entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, tomó la decisión de mantener al equipo en el área del estado de Ohio en lugar de regresar a San Francisco y su decisión fue la correcta porque ayudó a que el equipo tuviese mejor adaptación al clima.

El mariscal de campo Alex Smith completó 12 de 21 pases para 143 yardas y no hizo ningún envío de anotación ni tampoco le interceptaron balones, dejando en 78,1 su índice pasador.

Mientras que los Jets (2-2) no tuvieron a nadie destacado y no pudieron hacer ningún tipo de avance con peligro después que su receptor abierto estelar Santonio Holmes tuvo que retirase al sufrir una lesión de pie.

Los Jets no perdían un partido por blanqueada desde el 9-0 que sufrieron ante los Packers de Green Bay en el 2010 y es la peor derrota desde 1989, cuando los Bills de Buffalo los ganaron por 37-0.

El mariscal de campo Sánchez siguió sin ser factor ganador para los Jets y mostró su falta de confianza en el juego e identificación con la ofensiva al completar solo 13 pases de 29 intentos para 103 yardas, le interceptaron un balón y dejó en 39,9 su índice pasador.

Mostrar comentarios