1-0: Natalia recompensó al Rayo en el último minuto

  • El Rayo Vallecano femenino venció hoy (1-0) al equipo irlandés del Peamount, con un solitario tanto de Natalia en el último minuto, en el primer encuentro de los tres clasificatorios para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.

Redacción deportes, 11 ago.- El Rayo Vallecano femenino venció hoy (1-0) al equipo irlandés del Peamount, con un solitario tanto de Natalia en el último minuto, en el primer encuentro de los tres clasificatorios para acceder a los dieciseisavos de final de la Copa de Europa.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones en ambas porterías, aunque el control de la posesión fue de las vallecanas, que pudieron adelantarse en los primeros minutos del partido por medio de Jenni y Pilar, en sendos lanzamientos que fueron repelidos por la portera irlandesa Linda Meehan.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Joserra Hernández, adelantó las líneas, aumentó la presión y metió a las irlandesas en su área, que se defendieron como pudieron ante el asedio constante del equipo madrileño.

Cuando mejor jugaba el Rayo, el Peamount pudo adelantarse en el marcador gracias a una buena combinación de sus delanteras, que acabó con un disparo que obligó a Alicia a realizar una estirada para repeler el balón.

Con el tiempo cumplido, en el último minuto, el conjunto madrileño encontró recompensa a su juego con el tanto de Natalia, que permite al Rayo encabezar la clasificación del grupo 3.

Ficha técnica:

1 - Rayo Vallecano: Alicia, Fumi Goto (Alba Mellado, m.65), Pilar Villalba (Marianela, m.81), Natalia, Saray García (Chini, m.52), Esther Gamo, Jennifer, Burgos, Anita, Keka y Costa.

0 - Peamount: Meehan, Sinnot, Murray, Birne, Jenkins (Russell, m.49), Quinn, McGlone (O'Sullivan, m.57), Lawlor, Duggan, Roche y Parkes.

Goles: 1-0: M.90 Natalia.

Árbitro: Katalin Kulcsar (HUN). No hubo amonestaciones.

Incidencias: encuentro correspondiente a la fase clasificatoria para dieciseisavos de final de la UEFA Champions League, disputado en el estadio Matija Gubec de Krsko (Eslovenia).

Mostrar comentarios