1-1. El Alavés vence al Numancia en los penaltis en Trofeo Villa de Laguardia

  • El Alavés se ha impuesto en la tanda de penaltis al Numancia para adjudicarse el Trofeo Villa de Laguardia disputado hoy en la localidad alavesa, después de que el tiempo reglamentario terminar con empate a un gol.

Laguardia (Álava), 16 ago.- El Alavés se ha impuesto en la tanda de penaltis al Numancia para adjudicarse el Trofeo Villa de Laguardia disputado hoy en la localidad alavesa, después de que el tiempo reglamentario terminar con empate a un gol.

Los goles fueron marcados por el soriano Regalón, en el minuto 18, y por el tanto del empate logrado por el albiazul Manu Barreiro en una gran acción antes del intermedio.

Estuvo mejor posicionado el Numancia en el primer tiempo con un juego más incisivo que impidió hilvanar el juego al Alavés.

El Numancia se puso por delante en el marcador en el saque de una falta, mientras que el gol del empate del Alavés llegó en una bonita jugada en la que Manu Barreir realizó un gran control con el pecho para luego rematar con fuerza.

El partido perdió su ritmo e interés tras el paso por los vestuarios y con los relevos masivos en uno y otro bando.

Al final en la tanda de penaltis la brillante actuación de Goitia que atajó dos lanzamientos puso en bandeja el triunfo al Alavés. Jarosik con un lanzamiento de Panenka hizo el 3-1 en la tanda que dio el título al equipo vitoriano.

Ficha Técnica:

1 Alavés: Goitia; Medina, Einar, Migue (Jarosik, m. 57), Raúl García, Manu García (Galán, m. 68), Benito, Juanma (Sangalli, m. 68), Juli (Lafuente, m. 74), Despotovic (Tejera, m. 74), Manu Barreiro.

1 Numancia: Ribas, Isidoro, Regalón (Sanz, m. 68), Juanma, Ripa (Gaffot, m. 61), Antonio Tomás (Gerrit, m. 61), Pedraza, Palanca (Vinuesa, m. 74), Natalio, Valcarce (Vicente, m. 74), Ito (Javi Duro, m. 76).

Goles: 0-1, m. 18: Regalón. 1-1, m. 45: Manu Barreiro.

Árbitro: López Navarro (Comité Vasco). Amonestó al jugador del Numancia Gerrit.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la decimocuarta edición del Trofeo Villa de Laguardia disputado ante un millar de espectadores en el campo del Prao de Laguardia (Álava). El Alavés se llevó el trofeo al vencer en los lanzamientos de penalti.

Mostrar comentarios