1-3. El Rayo decanta el partido tras el descanso ante un rival de Segunda B

  • El Rayo Vallecano se ha impuesto por 1-3 al Cartagena, rival de Segunda División B, en un partido que el conjunto dirigido por Paco Jemez no decantó a su favor hasta la segunda parte.

San Pedro del Pinatar, 25 jul.- El Rayo Vallecano se ha impuesto por 1-3 al Cartagena, rival de Segunda División B, en un partido que el conjunto dirigido por Paco Jemez no decantó a su favor hasta la segunda parte.

Alberto Bueno, al materalizar una falta, adelantó al conjunto madrileño en el arranque del encuentro, pero justo antes del descanso el uruguayo Boselli, futbolista que está a prueba en el Cartagena, estableció el empate y premiaba así el buen juego de los blanquinegros, que presionaron al contrario, como siempre empeñado en sacar el balón jugado desde la defensa.

En la reanudación, con los cambios, el cuadro rayista fue claramente superior y dominó el encuentro después de que Morcillo volviera a poner el marcador a su favor.

A falta de un cuarto de hora, Trashorras logró de penalti el 1-3 definitivo en Pinatar Arena, donde los de Jemez están llevando a cabo su concentración de pretemporada.

Ficha:

1. Cartagena: Limones; Ceballos, Neira, Tarantino, Germán; Sergio Jiménez, Luque, Prosi, Carlos Martínez, Gato; y Migue. También jugaron Arcas, Boselli, Hevia, Denis, Rak, Segura, Samu, Hernández, Santiesteban, Villasur, Comino, Pani, Titi, Dani Escobar, Golpe, Triguero y Salva.

3. Rayo Vallecano: Cobeño; Tito, Toni, Zé Castro, Aguirre; Boateng, Jozabed, Embarba, Bueno, Juancho; y Manucho. También jugaron Alberto, Quini, Molina, Morcillo, Nacho, Álex Alonso, Álex Moreno, Trashorras, Lass, Isi, Pozuelo y Saballs.

Goles. 0-1. Minuto 8: Alberto Bueno. 1-1 Minuto 44: Boselli. 1-2. Minuto 50: Morcillo. 1-3. Minuto 75: Trashorras.

Árbitro. Gallego Gambín, del comité murciano. No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el complejo Pinatar Arena, en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, que fue presenciado por unos 500 espectadores. EFE.

Mostrar comentarios