10-1. Sánchez domina a los Atléticos desde el montículo

  • El abridor venezolano Aníbal Sánchez trabajó siete episodios para controlas las acciones desde la lomita y llevar a un triunfo a los Tigres de Detroit, que vencieron por paliza de 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Redacción Deportes (EEUU), 14 abr.- El abridor venezolano Aníbal Sánchez trabajó siete episodios para controlas las acciones desde la lomita y llevar a un triunfo a los Tigres de Detroit, que vencieron por paliza de 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Sánchez (2-0), que mantuvo su invicto en la campaña, lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 28 enemigos, a quienes controló con 113 envíos, 68 de ellos perfectos, y dejó en 1,42 su promedio de efectividad.

El primera base venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras para los Tigres, y amplió a nueve su racha de juegos seguidos pegando de hit.

En el ataque el guardabosques Austin Jackson (1) pegó un cuadrangular con un compañero en base, y agregó tres imparables.

La derrota fue para el abridor Jarrod Parker (0-2) en tres entradas y un tercio, permitió nueve imparables, un vuelacercas, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Mostrar comentarios