10-6. Reynolds encabezó lluvia de jonrones y los Orioles recuperan liderato

  • El primera base Mark Reynolds volvió a ser el gran líder de la ofensiva de los Orioles de Baltimore que establecieron una nueva marca de equipo en lo que va de temporada al pegar seis jonrones y conseguir la victoria por 10-6 ante los Yanquis de Nueva York.

Baltimore (EEUU), 7 sep.- El primera base Mark Reynolds volvió a ser el gran líder de la ofensiva de los Orioles de Baltimore que establecieron una nueva marca de equipo en lo que va de temporada al pegar seis jonrones y conseguir la victoria por 10-6 ante los Yanquis de Nueva York.

La ofensiva de los Orioles (77-60) logró la mejor marca de cuadrangulares y lo hicieron nada menos que ante los Yanquis a los que volvieron a dar alcance en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana para compartir ambos el liderato.

El gran partido ofensivo realizado por los Orioles generó un gran entusiasmo entre los seguidores del equipo de Baltimore que llenaron su estadio del Camden Yards.

Reynolds (20) con dos vuelacercas impulsó tres carreras, mientras que el jardinero central Adam Jones pegó jonrón contra el relevista David Robertson (1-6) que permitió a los Orioles ponerse por delante en la pizarra con parcial de 7-6 en el inicio del octavo episodio, después de que los Yanquis habían remontado una desventaja de cinco carreras en la parte alta del mismo episodio.

El receptor Matt Wieters, que también pegó jonrón, siguió con un sencillo y Reynolds colocó la bola en la tribuna del jardín izquierdo.

El bateador designado Chris Davis conectó entonces el primer lanzamiento de Derek Lowe y envió la pelota sobre la cerca de la pradera derecha.

El segunda base Robert Andino también botó la pelota fuera del parque para los Orioles, que han ganado 10 de sus últimos 13 partidos, incluidos tres de cuatro sobre los Yanquis, que siguen con problemas en su juego de equipo.

La victoria fue para el relevista Darren O'Day (7-1), que se encargó de sacar el último "out" del octavo episodio, mientras que la derrota se la quedó Robertson.

Mostrar comentarios