103-90. Hudson se ha convertido en la única alegría de los Cavaliers

  • El resurgir del desconocido base Lester Hudson ha sido la gran alegría que han tenido los Cavaliers en la recta final de otra temporada más para el olvido.

Redacción Deportes EEUU, 10 abr.- El resurgir del desconocido base Lester Hudson ha sido la gran alegría que han tenido los Cavaliers en la recta final de otra temporada más para el olvido.

Hudson volvió a ser el líder del ataque de los Cavaliers y los guió de nuevo al triunfo, esta vez, por 103-90 ante los Bobcats de Charlotte en el duelo de equipos perdedores.

Hudson, que ocupa el puesto de titular por el novato australiano Kyrie Irving, que se encuentra lesionado, consiguió 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, que fueron decisivos.

El escolta Anthony Parker, que no pudo jugar los dos partidos anteriores al sufrir una contusión en el esternón, anotó 19 puntos, mientras que el ala-pívot Antawn Jamison logró 17 tantos.

Los Cavaliers (19-36), que están ya eliminados de la fase final, lograron la segunda victoria en los 10 últimos partidos que han disputado.

El escolta-alero Gerald Henderson anotó 21 puntos y fue el líder del ataque de los Bobcats (7-49), que perdieron el decimotercer partido consecutivo.

El base novato Kemba Walker aportó 20 puntos y D.J. Augustin, que volvió de titular después de perderse tres partidos con tendinitis en su rodilla derecha, anotó 16 tantos.

Los Bobcats tienen la peor marca de la liga y no han podido ganar un partido desde el pasado 17 de marzo cuando se impusieron a los Raptors de Toronto.

El último partido de visitantes que los Bobcats consiguieron ganar fue el 12 de marzo ante los Hornets de Nueva Orleans y tienen la peor marca de la liga fuera de su campo con 3-26.

Mostrar comentarios