105-90. Granger y los Pacers también dejan en crisis a los Heat

  • La crisis de juego de equipo e individual llegó de nuevo a los Heat de Miami que no se pudieron recuperar de la derrota sufrida la noche anterior frente a los Thunder de Oklahoma City, y volvieron a perder, esta vez, ante los Pacers de Indiana por 105-99.

Redacción Deportes EEUU, 26 mar.- La crisis de juego de equipo e individual llegó de nuevo a los Heat de Miami que no se pudieron recuperar de la derrota sufrida la noche anterior frente a los Thunder de Oklahoma City, y volvieron a perder, esta vez, ante los Pacers de Indiana por 105-99.

El alero Danny Granger se encargó de liderar el ataque de los Pacers al anotar 25 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, que le permitieron ganar también el duelo individual a la estrella de los Heat, LeBron James.

El base Darren Collison aportó 20 puntos y el escolta Paul George consiguió un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa fue el sexto jugador de los Pacers que aportó 14 anotaciones en 15 minutos que estuvo en la pista.

Barbosa anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 1-1 desde la línea de personal, además de capturar un rebote.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert y el ala-pívot David West se encargaron de completar la lista de los seis jugadores de los Pacers que tuvieron dobles dígitos después de anotar 11 y 10 puntos, respectivamente.

West logró además un doble-doble al capturar 12 rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón, mientras que Hibbert dominó nueve balones bajo los aros y puso tres tapones, aunque perdió cinco balones.

La victoria fue la segunda consecutiva para los Pacers (29-19), que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados y se consolidan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

James fue el líder de los Heat al conseguir 24 puntos y nueve rebotes, pero volvió a estar ausente en los momentos decisivos que el equipo le necesitó cuando intentó la remontada en el marcador al anotar sólo 9 de 21 tiros de campo y perdió seis balones.

El escolta Dwyane Wade también anotó 24 puntos y repartió seis asistencias, pero no fueron suficientes para evitar la segunda derrota consecutiva en noches seguidas y la cuarta en los últimos 10 partidos disputados.

El ala-pívot Chris Bosh tampoco estuvo inspirado en el juego ofensivo al anotar 14 puntos, pero acertó sólo 4 de 11 tiros de campo y 6 de 11 desde la línea de personal.

Los Heat (35-13) sintieron el cansancio físico y anímico de la derrota que la noche anterior sufrieron por paliza de 103-87 ante los Thunder en la lucha por la segunda mejor marca de la liga, y por primera vez en lo que va de temporada pierden dos partidos seguidos con diferencia de más de 10 puntos.

Mostrar comentarios