106-109. Hibbert y George mantienen ganadores a los Pacers

  • La racha ganadora de los Pacers de Indiana se alargó por quinto partido consecutivo al vencer a domicilio (106-109) ante Los Ángeles Clippers, en el duelo de equipos líderes de división, que tuvo al pívot jamaiquino Roy Hibbert y al alero Paul George como protagonistas.

Redacción Deportes (EEUU), 1 abr.- La racha ganadora de los Pacers de Indiana se alargó por quinto partido consecutivo al vencer a domicilio (106-109) ante Los Ángeles Clippers, en el duelo de equipos líderes de división, que tuvo al pívot jamaiquino Roy Hibbert y al alero Paul George como protagonistas.

Hibbert encabezó el ataque balanceado de los Pacers al conseguir un doble-doble de 26 puntos, 10 rebotes, dos asistencias, un robo y un tapón.

Mientras que George también aportó cifras dobles de 23 puntos, 10 asistencias, seis rebotes y recuperó cuatro balones que ayudaron a los Pacers (48-27) a extender a cinco triunfos consecutivos su racha ganadora.

La marca es la mejor que tienen los Pacers desde que consiguieron el récord histórico de 61-21, en la temporada del 2003-04, además de dejar en 19-19 la de fuera de su campo.

Los Pacers consolidan su posición de líderes de la División Central con seis juegos y medio de ventaja sobre los Bulls de Chicago (40-32), que tuvieron jornada de descanso, y además recuperan el segundo lugar de la Conferencia Este, que estaba en poder de los Knicks de Nueva York (46-26), que tampoco jugaron.

El equipo de Indiana tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, entre los que también destacó el ala-pívot David West que logró 16 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias.

Mientras que el escolta Lance Stephenson y el base George Hill consiguieron 13 tantos cada uno, y el reserva D.J.Augustin llegó a los 10 puntos.

El escolta Jamal Crawford anotó 25 puntos y encabezó el ataque de los Clippers, que perdieron el tercer partido consecutivo y el sexto en los últimos 10 disputados.

El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó al conseguir 17 puntos, mientras que el pívot reserva Ryan Hollins logró 11 y seis rebotes, que lo dejaron como sexto hombre.

El base Chris Paul siguió sin ser factor ganador y junto al alero Caron Butler anotaron 10 tantos cada uno que no ayudaron a conseguir la victoria número 50 que sería marca en la historia del equipo que establecieron en la temporada de 1974-75 los Buffalo Braves con 49 triunfos.

Además siguen a dos victorias de asegurarse el primer título de división en los 43 años de historia del equipo.

Los Clippers también rompieron la marca de equipo de la racha de 10 triunfos consecutivos que habían logrado ante rivales de la Conferencia Este.

Mostrar comentarios