106-85. Markieff Morris y Smith decisivos para la victoria de los Suns

  • El ala-pívot reserva Markieff Morris aportó 21 puntos y el base Ish Smith, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos, la mejor marca en su carrera, que ayudaron a los Suns de Phoenix a ganar 106-85 a los Spurs de San Antonio.

Redacción Deportes (EEUU), 21 feb.- El ala-pívot reserva Markieff Morris aportó 21 puntos y el base Ish Smith, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos, la mejor marca en su carrera, que ayudaron a los Suns de Phoenix a ganar 106-85 a los Spurs de San Antonio.

Los Suns (33-21) sumaron tres victorias seguidas y se afianzan en el segundo lugar de la División Pacífico, a sólo 2,5 juegos de los líderes Clippers de Los Ángeles (37-20), que esta noche perdieron de visitantes 96-102 contra los Grizzlies de Memphis.

El ala-pivote Channing Frye aportó 17 tantos, mientras que el alero Gerald Green, junto con el ala-pivote reserva y hermano de Markieff, Marcus Morris, ayudaron con 13 tantos cada uno al triunfo de los Suns.

El escolta brasileño Leandro Barbosa no pudo jugar con los Suns al estar lesionado del pie izquierdo.

Los Spurs (40-16) perdieron su tercer partido en los últimos 10, pero siguen al frente de la División Suroeste, dos juegos y medio de ventaja sobre los Rockets de Houston (37-18), que tuvieron jornada de descanso.

El escolta titular Danny Green consiguió 15 tantos, el veterano ala-pivote Tim Duncan llegó a los 13 y el base Cory Joseph, que salió en el puesto del base francés Tony Parker, lesionado, consiguió 11 anotaciones.

El veterano escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró seis puntos, los mismo que consiguió el pívot reserva brasileño Tiago Splitter.

Ginóbili jugó 13 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo, acertó 2-2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Splitter tuvo acción durante seis minutos, encestó 3 de 4 tiros de campo y capturó cuatro rebotes.

Mostrar comentarios