106-98. Hibbert mantiene ganadores a los líderes Pacers

  • El pívot jamaicano Roy Hibbert impuso su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Pacers de Indiana a conseguir la victoria por 106-98 ante los Sixers de Filadelfia.

Redacción Deportes (EEUU), 23 nov.- El pívot jamaicano Roy Hibbert impuso su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes que ayudaron a los Pacers de Indiana a conseguir la victoria por 106-98 ante los Sixers de Filadelfia.

Los Pacers (12-1) se mantienen en el camino de la victoria y sumaron tres triunfos consecutivos, que los dejan con la mejor marca de la Conferencia Este y de la Liga, empatados con los Spurs de San Antonio.

Hibbert, que también puso seis tapones, tuvo la ayuda del alero Paul George que encestó 19 puntos y especialmente del ala-pívot David West, que también trabajó de forma brillante bajo los aros y consiguió otro doble-doble.

West logró 17 puntos, 11 rebotes y repartió seis asistencias, mientras que el escolta Lance Stephenson llegó a los 18 tantos y el base George Hill encestó 11 y completó la lista de los cinco titulares de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot argentino Luis Scola, que jugó 21 minutos, aunque no brilló en el apartado ofensivo, sí hizo una buena labor bajo los aros y ayudó a la victoria.

Scola aportó tres puntos (0-4, 0-0, 3-4), capturó cinco rebotes, fueron todos defensivos, repartió una asistencia y perdió dos balones.

Los Sixers (6-9), segundos clasificados en la División Atlántico, tuvieron como líder encestador al base novato Michael Carter-Williams, que aportó 29 puntos -mejor marca como profesional-, y recuperó siete balones, también la mejor desde que llegó a la NBA.

Carter-Williams, que mantiene su condición de mejor novato y revelación de la temporada, capturó seis rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón.

El alero Evan Turner consiguió un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron líder en el juego bajo los aros, donde los Sixers se impusieron al capturar 54 balones por 50 de los Pacers.

El pívot Daniel Orton también aportó un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta James Anderson anotó 13 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Sixers (6-9).

Mostrar comentarios