11-5. El nicaragüense Cabrera y el venezolano Guzmán ponen bate ganador

  • El jugador de cuadro nicaragüense Everth Cabrera bateó cuatro imparables, el jardinero izquierdo venezolano Jesús Guzmán pegó un doble de dos carreras y los Padres de San Diego mostraron una ofensiva que se impuso por 11-5 a los Mets de Nueva York, en un partido que registró una larga demora por la lluvia que cayó en el área del Citi Field.

Redacción Deportes EEUU, 25 may.- El jugador de cuadro nicaragüense Everth Cabrera bateó cuatro imparables, el jardinero izquierdo venezolano Jesús Guzmán pegó un doble de dos carreras y los Padres de San Diego mostraron una ofensiva que se impuso por 11-5 a los Mets de Nueva York, en un partido que registró una larga demora por la lluvia que cayó en el área del Citi Field.

El jardinero derecho Will Venable pegó un par de dobles productores y el central Cameron Maybin conectó dos sencillos remolcadores para ayudar a los Padres a evitar una barrida en la serie de tres partidos disputada en Nueva York.

El abridor Eric Stults (1-0) se quedó con el triunfo, el primero que consiguen desde que llegó a los Padres, y lo hizo al lanzar cinco entradas, ceder cuatro imparables y una carrera, que fue sucia, dio una base por bolas y saco dos ponches.

En una alineación en que el sexto, el séptimo y el octavo bate tenían promedios debajo de los .200, los Padres tuvieron su mejor desempeño ofensivo en lo que va de la temporada en cuanto a carreras y hits, con 18.

Al llegar al partido, Cabrera llevaba sólo dos imparables en 21 turnos.

Mientras que el receptor Nick Hundley bateó un jonrón en el octavo episodio y con ello todos los jugadores defensivos tuvieron al menos un imparable para los Padres.

El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Padres con el primera base cubano Yonder Alonso que se fue de 4-2, con una anotada y una producida.

Guzmán tuvo de 5-2, con una anotada y dos carreras producidas, mientras que Cabrera se fue de 5-4, con dos anotadas.

Los dos abridores, ambos con el número 53, regresaron al montículo tras una demora de una hora y ocho minutos después de la segunda entrada.

Stults se ajustó mejor que Jeremy Hefner (0-2) y no permitió que los Mets anotaran en tres entradas más.

Hefner, que aguantó solo tres entradas y dos tercios, fue castigado con nueve imparables y seis carreras limpias, no dio bases por bolas y sacó tres ponches.

Mostrar comentarios