112-113. Bucks derrotan en la prórroga a Cavaliers, que pierden a Varejao

  • El base Brandon Jennings aportó 24 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron como visitantes, en la prórroga, por 112-113 a los Cavaliers de Cleveland, que además perdieron al ala-pívot brasileño Anderson Varejao, con torcedura en la muñeca derecha.

Redacción EEUU, 11 feb.- El base Brandon Jennings aportó 24 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron como visitantes, en la prórroga, por 112-113 a los Cavaliers de Cleveland, que además perdieron al ala-pívot brasileño Anderson Varejao, con torcedura en la muñeca derecha.

Los Bucks (12-14) fueron al campo del Quicken Loans Arena, en Cleveland, con la intención de ganar el partido y lo consiguieron con un ataque equilibrado en el que volvió a destacar la labor de Jennings, que encabezó una lista de seis jugadores del equipo de Milwaukee que tuvieron dobles dígitos.

Jennings consiguió una canasta clave en la prórroga y entregó ocho asistencias para los Bucks, que tuvieron que remontar 10 puntos en el tercer cuarto antes de conseguir la victoria.

El veterano pívot Drew Gooden aportó 19 puntos y el escolta Shaun Livingston llegó a los 13 tantos para los Bucks.

Mientras que los Cavaliers (10-15) no aprovecharon su condición de equipo local y dejaron su marca en 5-6 en partidos celebrados en su campo.

El alero Antawn Jamison aportó un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes, mientras que el reserva Alonzo Gee consiguió 18 tantos, y el base-escolta Daniel Gibson aportó 17 anotaciones.

El alero argentino Carlos Delfino jugó 33 minutos como titular y no tuvo su mejor toque de mueca y aportó cinco puntos (2-12, 1-3, 0-0), pero hizo buena labor bajo los aros al capturar siete rebotes, puso un tapón, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Los Cavaliers, que jugaron sin el novato número uno, el australiano Kyrie Irving, que no participó por segundo partido consecutivo debido a los efectos de una conmoción cerebral, también perdieron a Varejao debido a una torcedura de muñeca derecha.

Varejao tuvo que abandonar el campo de juego al principio de la segunda mitad del partido.

De acuerdo con el primer informe médico ofrecido por los médicos, los rayos X dieron negativo, pero Varejao abandonó el campo con una protección en la muñeca y el equipo adelantó que no sabía cuándo podría regresar a la acción.

Antes de lesionarse, Varejao jugó 20 minutos en los que aportó ocho puntos, al anotar 4 de 5 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones y dio un asistencia.

Mostrar comentarios