Lunes, 24.02.2020 - 13:37 h

113-108. Los Mavericks ganan a los Jazz en duelo por estar en la fase final

El base Mike James anotó 19 puntos, su mejor cifra en la campaña, y los Mavericks de Dallas lograron una importante victoria al ganar 113-108 a los Jazz de Utah, rivales directos en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Redacción Deportes (EEUU), 24 mar.- El base Mike James anotó 19 puntos, su mejor cifra en la campaña, y los Mavericks de Dallas lograron una importante victoria al ganar 113-108 a los Jazz de Utah, rivales directos en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki consiguió 17 tantos y seis rebotes que permitieron a los Mavericks (34-36) sumar dos triunfos consecutivos.

Los Mavericks están empatados en el noveno lugar con los Jazz (34-36), y ambos se encuentra a dos juegos de los Lakers de Los Ángeles, que ocupan el octavo lugar en la Conferencia Oeste, último que da boleto para la fase final, y tuvieron jornada de descanso..

El alero Shawn Marion y el veterano escolta reserva Vince Carter encestaron 15 puntos cada uno que también ayudaron a la victoria del equipo de Dallas.

Por los Jazz, que sumaron cuatro derrotas seguidas, el líder del ataque fue el pívot reserva suizo Enes Kanter, que anotó 17 puntos y encabezó una lista de siete jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Paul Millsap y el pívot Al Jefferson lograron 15 tantos cada uno, pero tampoco tuvieron protagonismo bajo los aros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING