118-95. James representa el triunfo de los Heat

  • El alero LeBron James lideró el ataque con 33 puntos y Michael Beasley salió del banquillo para colaborar con 19 para los Heat de Miami, que derrotaron 118-95 a los Bucks de Milwaukee.

Redacción Deportes (EEUU), 12 nov.- El alero LeBron James lideró el ataque con 33 puntos y Michael Beasley salió del banquillo para colaborar con 19 para los Heat de Miami, que derrotaron 118-95 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria permite a los Heat (5-3) afianzarse como líderes en la División Sureste, con sólo medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que tienen jornada de descanso.

Los Heats consiguieron la victoria a pesar de haber jugado sin Udonis Haslem, lesionado de la espalda, y Ray Allen, reportado enfermo.

Con sus 118 puntos conseguidos esta noche los Heat han anotado al menos 100 tantos en cada uno de sus ocho partidos de la presente temporada.

El base Mario Chalmers colaboró con 15 tantos y entregó siete asistencias para los campeones defensores los Heat, que consiguieron su mejor margen de victoria en lo que va de campaña, luego de que en el partido de apertura de temporada superaron por 12 a los Bulls de Chicago.

Los Heat terminaron con 58 por ciento de sus tiros de campo (46 de 79), por 42 por ciento (33 de 79) de los Bucks.

Los Bucks (2-4) sumaron dos derrotas consecutivas y son últimos en la División Central.

El equipo de Milwaukee fue liderado por los reservas John Henson y Gary Neal, con 18 puntos cada uno, mientras que el también reserva Giannis Antetokounmpo agregó 11 tantos.

Por los Bucks el único jugador titular que terminó con anotación de doble dígito fue el alero Caron Butler, con 10, mientras que los cuatro restantes se combinaron para sólo 25 puntos.

Mostrar comentarios