119-106. Aldridge volvió como líder ganador

  • El ala-pívot LaMarcus Aldridge consiguió 26 puntos en su regreso después de perderse un partido por presentar dolor en el codo izquierdo, y llevó a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 119-106 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Redacción Deportes EEUU, 1 abr.- El ala-pívot LaMarcus Aldridge consiguió 26 puntos en su regreso después de perderse un partido por presentar dolor en el codo izquierdo, y llevó a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 119-106 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En duelo de equipos con marca perdedora, el alero francés Nicolás Batum aportó 24 puntos para los Trail Blazers (25-28), que tienen marca de 5-5 desde que el entrenador interino Kaleb Canales reemplazó a Nate McMillan.

En su quinto triunfo en los últimos diez partidos, los Trail Blazers también contaron con el escolta Wesley Matthews, que llegó a los 18 puntos, y el base Raymond Felton logró un doble-doble de 10 puntos y 11 asistencias.

Por los Timberwolves (25-29), el líder encestador volvió a ser el ala-pívot Kevin Love, que su gran novedad fue el no haber podido conseguir doble-doble al concluir el partido con 26 puntos y nueve rebotes.

El alero novato Derrick Williams y el base Luke Ridnour lo apoyaron al conseguir 16 puntos cada uno, pero tampoco cambiaron la historia perdedora del partido para los Timberwolves.

Por los Timberwolves, el base puertorriqueño José Juan Barea no jugó por estar lesionado del cuádriceps derecho y le ha obligado a perderse los últimos cinco partidos consecutivos.

Mostrar comentarios