Redacción (EE.UU.).- El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 12 de sus 32 puntos en el tercer cuarto y llevó a los Mavericks de Dallas a la victoria por 121-89 sobre los Hornets de Nueva Orleans, en el último partido de temporada regular.
Los Mavericks (57-25) con cuatro victorias seguidas podrían quedar en el segundo o tercer lugar de la Conferencia Oeste, dependiendo del resultado que obtengan los Lakers de Los Ángeles, que esta noche se enfrentan a los Kings de Sacramento.
Si el equipo tejano termina segundo deberá enfrentarse a los Hornets o los Grizzlies de Memphis, y si es tercero jugará contra los Trail Blazers de Portland, que son sextos, en la primera ronda de la fase final.
El base puertorriqueño José Juan Barea aportó 14 puntos y el base Jason Kidd, 12 tantos para los Mavericks.
Barea jugó 20 minutos, encestó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, logró cinco rebotes y dio ocho asistencias.
Los Hornets (46-36) también esperan el resultado de los Grizzlies, que enfrentan esta noche a los Clippers de Los Ángeles, para determinar las posiciones siete y ocho de la Conferencia Oeste.
El base Jarret Jack aportó 22 puntos, el escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 14 tantos, y el ala-pívot Carl Landry y el reserva Quincy Pondexter consiguieron 10 anotaciones cada uno para los Hornets.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios